Preguntas
Frecuentes
En EasyHome nos encargamos de gestionar todos los aspectos de tu anuncio en Airbnb. Esto incluye desde la creación y gestión del anuncio hasta la comunicación con los huéspedes, check in/out, la limpieza, el mantenimiento y la optimización de precios.
Los beneficios incluyen el ahorro de tiempo y esfuerzo, la optimización de precios para maximizar tus ingresos, la mejora de la experiencia del huésped, el manejo de reservas y la resolución de problemas, lo que te permite obtener ingresos sin preocupaciones.
Los costos pueden variar según el servicio y la ubicación. Normalmente, se cobra una tarifa de gestión que es un porcentaje de tus ingresos de alquiler. Contáctanos para obtener detalles específicos sobre tarifas.
Trabajamos con profesionales de limpieza y mantenimiento de confianza para asegurarnos de que tu apartamento esté limpio y en buenas condiciones para cada huésped.
Gestionaremos todas las reservas y la comunicación con los huéspedes en tu nombre. Utilizamos plataformas y herramientas para garantizar una comunicación eficiente y una excelente experiencia para los huéspedes.
Trabajamos contigo para establecer una estrategia de precios que maximice tus ingresos. Esto puede incluir ajustes de precios en función de la demanda y eventos locales.
administrar tu propiedad
- easyhomebsas@gmail.com
- Arroyo 950, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
- (+54) 9 11 3145-4989
Si queres saber más de nosotros, ¡contactanos!